miércoles, 22 de mayo de 2019

Cobro dividendos de METROVACESA y de BMW

Esta semana me tocó cobrar los dividendos de Metrovacesa y de Bmw, en la primera fueron casi 132€ netos y en la segunda casi 55€. Siempre son bienvenidos los dividendos. En Junio le toca a telefónica y mientras a seguir trabajando y tener paciencia.

Con relación a la empresa que quise comprar que lo comenté en la anterior entrada del blog siguió bajando y a ver si mañana al poner una orden en la empresa me entra y comento cual es. No sé cuánto tiempo estará a un precio que me gusta, Entonces tengo que tratar de comprarla.

Estás son entradas cortas que es todo lo que puedo hacer para seguir con el blog en tiempos con tanta carga de trabajo. Es una locura, parece que la gente perdió el miedo a gastar, yo sin embargo, aunque las cosas me vayan bien seguiré siendo cauto, Pasaremos por buenos y malos momentos en nuestra vida, y cuando el viento nos venga a favor hay que ahorrar y trabajar duro para cuando vengan mal dadas. 

A seguir invirtiendo y cobrar buenos dividendos.


10 comentarios:

  1. Así Jorge sin prisa pero sin pausa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión la de seguir siendo cauto.

    "La historia nos enseña que no aprendemos de la historia"

    ResponderEliminar
  3. A seguir haciendo buenas inversiones y cobrar buenos dividendos, a mi me ha orientado muuucho, gracias

    ResponderEliminar
  4. Invertir sin prisa pero constante y siempre actualizado para no tener sorpresas, los consejos he han servido muuucho

    ResponderEliminar
  5. Estos casos son interesantes no s da un rapido aprendizaje del mundo de las inversiones.

    ResponderEliminar
  6. Las sorpresas son un factor que hay que considerar también, y ahorrar sin urgencias para seleccionar la mejor inversion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invertir poco a poco sin urgencia a meter el dinero en bolsa, bien dicho

      Eliminar
  7. A veces me asusto porque las acciones bajan mucho y tengo que tener paciencia para que se recuperen pantalones de mezclilla para tengo que tener cuidado en donde invierto tus consejos me han servido.





    ResponderEliminar
  8. Me da miedo invertir a largo plazo en Jeans de moda para dama levanta pompis stretch tengo tres años que se recupere la inversion.



    ResponderEliminar