lunes, 10 de agosto de 2020

Amplio posición en TÉCNICAS REUNIDAS

Hoy día 10-08-2020 amplié posición en Técnicas Reunidas, aún así las tengo a un precio medio de 19,18€. Tendría que subir mucho la cotización para recuperar la inversión. Espero que salga bien esta compra en el largo plazo. Me comí toda la caída en bolsa en esta época de pandemia, pero de momento sigo confiando en la Técnicas Reunidas, 

Sé que debería incorporar nuevos y buenos valores españoles. Pero tengo valores en cartera muy infravalorados (según mi opinión), y pienso... para que voy a incorporar nuevos valores si los que ya tengo están a buen precio. Entonces es difícil saber donde meter el dinero si están muchos valores a precios tirados. Puedo hacer 4 compras mas. Pero tengo que ser cauto y ir comprando poco a poco y seguir ahorrando. 

Lo que tengo claro es que cuando hay que invertir es en tiempos de incertidumbre y miedo. Ahora estamos ante una buena posibilidad. ¿El problema cual es? Pues es que el mercado puede desesperar en la dirección contraria mucho más tiempo del que pueda soportar la mayoría de inversores. 

Nadie dijo que esto fuera fácil, la bolsa arruina a más de los que hace ricos, ya que las emociones forman parte del juego,  perder dinero es como perder una parte de nosotros y no todo el mundo es capaz de soportar, aunque sólo sea de forma temporal con las caídas en bolsa.

Toca reflexionar para la próxima compra y cuando sea iré informando.


Tener buenas inversiones.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar vuestros movimientos.

    Sin ánimo de ofender, creo que técnicas no es una buena opción para la cartera.

    Creo que debes abrir más tu abanico de opciones y comprar fuera de España.

    Yo quiero ampliar ACS, Merlín Properties, Aena, Unibail, AXA, AT&T, Diageo, Unilever, BASF.

    Pero técnicas no la veo en mi cartera.

    Mucha suerte.

    Saludos y gracias por este blog que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de España trato de invertir con el fondo de inversión. A ver si Técnicas sale bien a largo plazo.

      Eliminar
  2. Yo esta semana finalmente he entrado en CASH y REPSOL, la verdad es que REP a 6'8 apetecía jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar