domingo, 25 de octubre de 2020

Semanas de resultados y dividendos

 Este Martes le toca a Prosegur repartir dividendos, que pagará 0,033€ por acción. Después también repartirán dividendo otras que no tengo en cartera como Grifols y Fluidra. Por cierto son empresas que me gustaría tener.                                  

 Por otro lado están los resultados de empresas, será un bombardeo de noticias. Una empresa que debe de dar buenos resultados es Applus, serán el Martes 27, así que debería tener unas buenas sesiones bursátiles. Será unas semanas movidas en la que veremos si podemos soltar la caña y llevarnos algo para la cartera.

Además Usa tiene votaciones a principios de mes de Noviembre, veremos quien gana y como se mueven los mercados. Yo seguiré mi camino, seguiré trabajando, ahorrando y cuando crea ver una oportunidad, invertiré en bolsa los excesos de ahorro. Hay que estar tranquilos que la tormenta pasará y volverán a ganar dinero las empresas que tenemos en cartera y hasta el fondo de Cobas Internacional lo tendré en verde. Soy optimista y a unos años vista recuperaré mi inversión, además mientras estén a estos precios ampliaré posición en varios valores que tengo en cartera y bajaré precios medios,

Espero que os salga mejor vuestras inversiones a vosotros que a mi en bolsa.


Hasta la próxima compra.




2 comentarios:

  1. Gracias por publicar tus movimientos con transparencia.

    Creo que deberías alternar las compras entre lo que te parece barato y ya remontara y lo que tiene mucha calidad y siempre está caro.

    Te lo digo porque tu afán de comprar sólo lo que está barato te pasa factura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo, pero me cuesta un mundo comprar caro. Al final al ir contra tendencia como hago yo, se pasa mal si no se tiene estómago para aguantar que un valor caiga y caiga mes tras mes. A veces un valor está unos años mal y eso es muy difícil de soportar. Yo lo voy llevando bien. Si me sacara el sueño por las noches seguramente vendería y no tocaría más la bolsa, pero como no es el caso, seguiré invirtiendo porco a poco.
      Saludos.

      Eliminar