miércoles, 1 de mayo de 2024

Jose Elías

Desde hace unos meses se está haciendo muy popular en redes, una de las empresas que posee es Audax Renovables, con el ticker en bolsa ADX(BME), estoy revisando la empresa para ver si me parece apta para invertir, este personaje tiene un canal de youtube
JOSE ELÍAS también tiene un podcast BÚSCATE LA VIDA .
Con esta entrada no estoy diciendo para invertir en esta empresa, sólo que voy a echarle un ojo, y si me gusta ya lo
comentaré que hago como siempre. Yo como tengo una empresa, le encuentro mucho valor de lo que habla sobre las empresas ,
creo que es importante crearse una marca personal, aunque veo más importante encontrar negocios que sean escalables,
mi trabajo no es muy escalable, nos llaman a nosotros porque somos buenos profesionales, si mandamos a pepito, los clientes
ya no quieren tanto ese trabajador. Jose Elías tiene algo especial para llegar a donde a llegado, no se llega a tener ese patrimonio 
por suerte, si no por ser suspicaz, competitivo y muy trabajador.

También estoy viendo otras opciones para incorporar a la cartera.

Iremos informando de nuevos movimientos.

Buenas inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario