miércoles, 18 de julio de 2018

Hago una nueva aportación a Cobas AM

Aprovechando que el Fondo Internacional de Cobas AM está a 96,73€ la participación, aproveché hoy para ampliar mi participación en el fondo, creo que a largo plazo va a ser una de mis mejores inversiones, es normal cuando se está haciendo una cartera a largo plazo como está haciendo Paramés que al principio no sea muy buena la rentabilidad, porque la rentabilidad hay que verla a largo plazo, largo plazo son de 3 a 5 años, y muchos piensan que largo plazo es 1 o 2 años. Si no se tiene un horizonte a mas de 3 años vista, es mejor no meter ni 1€ en renta variable, la volatilidad no la soporta todo tipo de inversor o(especulador), así que si no estáis tranquilos invirtiendo en un fondo como el de Cobas AM en el que ellos no ven la rentabilidad a 3 meses vista si no a 5 o 10 años vista, es mejor que invirtáis en otro tipo de fondos. No es para andar a quejarse todos los días. Yo veo el valor liquidativo del fondo Internacional de Cobas sólo 1 vez a la semana si es que me acuerdo, a veces pasan meses sin que lo vea, cuando lo veo si está pasando por un bache hago una nueva aportación, porque sé que podrán comprar de lo que tenían barato a un precio de ganga, y eso aumentará el potencial de revalorización del fondo. Y eso es lo que se busca en definitiva a largo plazo.

Faltan unas semanas para saber los movimientos que hicieron en cartera los fondos de inversión este trimestre pasado, estoy ya deseoso de verlos, me gustaría comentar si hay un movimiento un tanto especial.



Un saludo

Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:





Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda





No hay comentarios:

Publicar un comentario