martes, 24 de julio de 2018

Mañana nueva aportación a Cobas Internacional.

Ahora mismo estoy haciendo otra nueva transferencia al fondo de Cobas Internacional, no lo puedo evitar al ver el valor liquidativo a 95,28€, hace unos días hice una aportación al valor liquidativo de 96,40€, es una suerte poder ampliar el fondo con tan gran potencial de revalorización. Donde tengo más peso invertido es en este fondo. Es una locura la volatilidad que tiene el mercado, gracias a ello nuestro gestor predilecto puede comprar más de lo mismo pero más barato.

Si no se tiene paciencia es mejor no estar invertidos en Cobas, es muy difícil elegir el camino del value, está muy empedrado, y seguro que no lo recordáis muchos de vosotros, pero el valor liquidativo ya estuvo casi un 10% en positivo, yo ahora lo tengo un -2% en negativo, y ahora en los fondos es como en las acciones mismo. Cuando pasa por malos momentos es cuando se suele comprar. OJO que es una opinión propia no una recomendación, (siempre hay la posibilidad de que baje mas y comprar mas barato).

En los fondos que han obtenido buenos resultados a largo plazo tienen una rareza increíble, que no es otra que los inversores no suelen obtener los mismos resultados que el fondo, es todo lo contrario, compran cuando sube mucho y suelen salir cuando pasa por momentos malos cansados de esperar, y en renta variable es el 90% del tiempo es no hacer nada. Así que tenemos que trabajar la paciencia, nuestra gran aliada y tan difícil de tener.


También quería recordar que ya informaré tan pronto sepa algo de los movimientos que hicieron en cartera tanto Cobas, Azvalor y Magallanes. Es una suerte saber dichos movimientos, la tecnología es una gran ventaja en los tiempos que corren, no nos damos de cuenta la suerte que tenemos de poder ver lo que hacen los mejores. 




Un saludo

Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:





Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda





3 comentarios:

  1. Me alegra ver que Magallanes en su segunda carta anual nos dice que entra en OHL también. Es una alegría para mi saber que tengo en cartera un valor que tiene Azvalor y ahora también Magallanes Ibéria.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho leerte y además estamos en cobas.yo en el selección y también incremente estos dias,te deseo buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasará por buenos momentos el fondo, tenemos que darle tiempo al tiempo.

      Eliminar