lunes, 3 de diciembre de 2018

Da miedo.

Ahora resulta que debería ser una buena oportunidad de hacer una nueva aportación al fondo Internacional de Cobas, pero entran las dudas, y si no es tan buen gestor, y si pierdo mi dinero, y si...
Tengo el fondo un -12,45%, es bastante en rojo, y los que empezaron a meter cuando estaba bastante en verde ahora lo pueden estar pasando un poco mal.
A corto plazo esto es normal que pase, no estamos acostumbrados a pasar por estos malos momentos, es difícil. Nos hace perder la fe.

Sin embargo, ¿sabéis lo que acabo de hacer? Pues si, una nueva aportación al fondo. Al ponerse a leer como ponen verde a Paramés por los distintas páginas en internet, parece de locos lo que estoy haciendo.

Veremos  a unos años vista si me he equivocado.





3 comentarios:

  1. Se compra siempre cuando los demas venden
    Siempre usa dinero que no te importe perder.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es mejor promediar a la baja en un fondo que en una acción concreta, ya que un fondo está más diversificado. A mí particularmente me gusta más considerar cada fondo que tengo como una acción más a la hora de operar y por su peso en mi cartera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A Paramés lo han molido a palos, lo comparan con Jarillo y su Long Term Investment Fund, si aprovechas esta caída tan profunda que han tenido para promediar a la baja vas a aumentar tu rentabilidad a largo plazo. Para entrar a los fondos hay que aprovechar este tipo de situaciones, imaginate comprar en máximos y vender en mínimos. Pues para mí el caso de Cobas es lo mismo, dejemos pasar tiempo y luego si no nos convence rotemos a otro.

    ResponderEliminar