miércoles, 21 de agosto de 2019

Compro Prosegur

Hoy me decidí a ampliar mi posición en PROSEGUR, no sé si le falta poco para darse la vuelta y parar de corregir, está haciendo mínimos decrecientes y entonces tiene su riesgo a corto plazo invertir en el valor, pero como sabéis yo invierto a largo plazo, o eso trato de hacer. Me gusta PROSEGUR desde hace muchos años. Y cuando da una oportunidad cayendo el precio en bolsa, pues me animo a comprar. Con esta compra bajo el precio medio en el que estoy invertido en el valor, lo bajo a 3,85€, me alegro de tenerla por debajo de 4,00€, ahora no voy a seguir aumentando mi posición a esta empresa, sólo si bajase mucho más. 

Ahora voy a ampliar otra empresa de la cartera, estaba pensando en TELEFONICA, pero tampoco quería tener mucho peso en la teleco. Tengo otras que me gustaría aumentar, supongo que tengo que consultarlo con la almohada. 

Por otro lado también me gustaría incorporar 5 nuevas empresas a mi cartera, que las veo muy baratas, sin embargo no las voy a poder incorporar porque no quería tener tantas empresas en cartera.

Seguiremos informando de las nuevas operaciones que se produzcan en mi cartera.


Un saludo y a seguir invirtiendo.


3 comentarios:

  1. Me alegro Jorge, yo tengo 4 que tengo con mucha minusvalía, tengo que pensar en cual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi es muy difícil comprar cuando caen los valores. Entra el miedo a formar parte en la inversión. Aunque suele ser el mejor momento a largo plazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Prosegur no me convence para una cartera de largo plazo.

    Telefónica con Pallete me gusta más, yo también estoy comprando ahora telefónica, da un 5% después de impuestos, así que, con la inflación actual, si lo mantiene varios años, habrá sido una buena generadora de cash para comprar otras más caras y de mejor calidad como 3M, JNJ...Saludos.

    ResponderEliminar