jueves, 8 de agosto de 2019

Nueva Suscripción en Cobas Internacional

Cae y cae el fondo, a mi lo que se me ocurre hacer es comprar. Desde inicio el fondo lleva una rentabilidad muy negativa. A veces me pregunto si le le terminó la racha de buenas rentabilidades a Paramés. ¿Será al montar su gestora que le saca tiempo de analizar bien las empresas? ¿Será la falta de Álvaro Guzmán y Fernando Bernard? ¿O es un tropiezo pasajero?

Yo le voy a seguir dando un boto de confianza y meto en el fondo 2000,00€. Es duro hacerlo pero si se confía en un gestor, hay que confiar en los buenos y malos momentos.  Ahora llevo una rentabilidad negativa en el fondo de un -28%. Ojo, que es una rentabilidad pésima, aún así es la posición más grande que tengo invertida, espero que con el tiempo se de vuelta, aunque seguro que muchos inversores han perdido su confianza en Cobas, después de ver siempre su participación en rojo, yo por el contrario sigo confiando como en el primer día que invertí en Cobas. Pero parece que la paciencia que la tienen que recordar casi a diario, se pierde también a diario.

Por otra parte tengo bastante ganas de comprar algunas acciones, ya informaré si llego a comprar.

Un saludo de este humilde inversor.

2 comentarios:

  1. Bueno ya sabes Jorge que vamos a largo así que paciencia.
    Mira yo estoy muy metido en banca y aguantar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que Parames no me falle, ya que tengo bastante invertido en su fondo Internacional. Y la banca está a buen precio, paciencia.

    ResponderEliminar