sábado, 19 de octubre de 2019

Nueva suscripción al fondo Cobas Internacional

Sigo aumentando mi participación al fondo de Francisco García Parames. Tiene un potencial muy grande según la gestora. Es donde más dinero tengo invertido, también creo que voy a tener que parar, hay que diversificar y no meter mucho en un mismo sitio. Sigo confiando en el gestor como en el primer día y eso que ha tenido una mala rentabilidad desde su inicio en Cobas. Parece que siempre es repetir la misma cantinela, pero es la verdad, hay que invertir en los fondos a largo plazo y todos creemos que es fácil hacerlo y decirlo es fácil, (yo invierto a largo plazo) pero... el problema es cunado llegan los problemas y caen los fondos. Entonces los partícipes de los fondos le entra el miedo y las dudas. Siempre será así, la bolsa es muy difícil, difícil porque no es fácil controlar nuestras emociones.
Yo veo de vez en cuando como está el fondo, porque es lo que hay que hacer, y al principio los inversores no piensan ni se les pasa por la cabeza que pueda caer el fondo como cayó, y entran las dudas. Es normal que caigan los fondos y por eso ya lo repiten en foros, entrevistas, cartas trimestrales,... Aún así los inversores en el fondo suelen protestar y rendirse muy pronto, dudando del gestor.

Yo por "desgracia o buena suerte", según se vea, he pasado por caídas en bolsa, entonces sé que hay que tener mucha paciencia y esperar a que los precios de la cotización lleguen a su valor.

Otra noticia que quería contar fue el cobro del dividendo de prosegur de 45€ netos que cobré el otro día. 


Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario