viernes, 28 de mayo de 2021

Compro nueva empresa para la cartera

Que raro, compro una empresa española, es la primera vez que compro esta empresa, tenía 11 empresas en cartera y ahora con la incorporación de Indra tengo 12. Indra no es la típica empresa que tenga la mayoría en cartera, aún así está en la parte baja del ciclo igual que Tubacex, y por eso las incorporé a la cartera. 

Indra hace un mes estaba en 8,5€ y parecía que se escapaba y que iba a subir escopetada, sin embargo ahora empezó a corregir,  aproveché ahora que bajó por los 7€ para hacer mi comprita.

No sé que os parece esta compra, supongo que pensaréis que fue un error pero ya me conocéis, tengo predilección por comprar empresas que pasan por problemas, espero que pasajeros.

Suerte con vuestras inversiones.



2 comentarios:

  1. Hola Jorge,es mejor q te equivoques tu q no por consejo de otro.
    El tiempo lo dirá.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Yo probaré mi estrategia durante unos cuantos años mas, si no llego a tener una rentabilidad aceptable, pues terminaré pasándome a tu estrategia o a indexarme.
      Saludos.

      Eliminar