lunes, 24 de mayo de 2021

José cobra dividendos

 Nuestro amigo Jose cobra dividendos de varias empresas este mes de Mayo, 143€ de Santander, 326€ de Mapfre, 130€ de Caixabank y 32€ de Inditex, 631€ netos en total este mes, un buen mes para un inversor en dividendos. Jose sigue con su estrategia de largo plazo Buy&Hold, lleva varios años con su estrategia y es digno de admirar.

Yo por mi parte cobré 159€ de Metrovacesa y 437€ de Mapfre, casi 600€ netos, quedan para reinvertir o pagar comisiones de bolsa.

Espero que cobréis vuestros dividendos también.


6 comentarios:

  1. Mayo ha sido un mes genial para quienes cobramos divis.

    Yo este mes he cobrado 985,36 euros netos, un mes redondo.

    Si todos los meses fuesen como este ya estaría rozando la IF...Paciencia y a seguir invirtiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mil €, muy buen mes. Me alegro, un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias, todavía me falta mucho, la media mensual neta tras impuestos es de 411 euros y pico.

      El año que viene Air Liquide da una acción gratis por cada 10 que ya se tengan más un bonus de lealtad de un 10% adicional, si lo considero como un dividendo más, la media del año que viene subiría casi a 500 euros.

      Pero aún faltan muchos años para alcanzar la ansiada IF.

      Eliminar
  2. Seguir reinvirtiendo. Sin cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le llaman interés compuesto. Veremos a largo plazo si existe en nuestra s carteras.😁

      Eliminar